Servicio Técnico Bosch La puebla de cazalla

Servicio Técnico Bosch La puebla de cazalla

Servicio técnico electrodomesticos Bosch La puebla de cazalla

Servicio Técnico Bosch en La puebla de cazalla, Hoy día asistir a una petición de servicio de reparación de electrodomesticos Bosch en La puebla de cazalla, donde le llamamos y le pedimos que fije una hora de visita segun su disponibilidad horaria, queremos decir que nos adaptamos a su horario y no al reves, le indicamos igualmente que no somos servicio oficial de la marca, que ventajas ofrece que contrate nuestros servicios de reparación Bosch en La puebla de cazalla .

La posibilidad de tener un servicio con respuesta siempre que lo necesite, esta es nuestra apuesta por conseguir mejorar, dando un servicio esmerado, que nos tenga siempre al otro lado del teléfono, atender las garantía debidamente, solucionar cualquier avería de forma profesional y rápida, todos estos elementos contribuyen a un buen que hacer.

Desplazamiento Gratuito

Nuestro desplazamiento es gratis, le explicamos que el desplazamiento se trata de llegar a su domicilio, esto no incluye el diagnóstico de la avería, para averiguar que le ocurre a su lavadora, frigorífico lavavajillas, vitrocerámica, campana, u horno debemos de trabajar en su electrodoméstico Bosch esto no es gratis, queremos dejar claro estos conceptos porque en ocasiones causan malentendidos.

En nuestras facturas no verá ningún concepto sobre el desplazamiento, esto nos hace más competitivos, sabemos que este tipo de gastos extras no son bienvenidos.

Si lo que desea es un presupuesto gratuito esto solo lo podemos ofrecer vía teléfono, en este caso cuando contacte con nuestro compañero que le atiende la llamada puede hacerle referencia de que quiere que le valoren su avería vía telefónica.

Cuanto tardan en atenderme

Normalmente le atendemos el mismo día, como mucho recibe nuestra llamada para fijar la hora de llegada en los próximos 20 minutos, los técnicos suelen llevar todo lo necesario para una reparación el día de la visita.

Es importante que nos detalle lo que produce la avería de su máquina al ser posible nos proporcione él e-nr del electrodoméstico averiado, con estos datos lo normal es que se resuelva su avería como comentamos anteriormente en la visita que realizamos.

En caso de necesitar algún repuesto que no haya, la segunda visita no se cobra nada igual que en la primera, todo lo relacionado con el trasporte es gratis

¿Cuántos Años de garantía tiene mi electrodoméstico Bosch

Hay cambios este mismo año antiguamente eran dos años, pero desde enero de año 2022 pasan a tener tres años de garantía sus electrodomésticos Bosch, esto quiere decir que tiene cubierta cualquier reparación mecánica que tenga su electrodoméstico, deberán cubrir todo tanto como desplazamiento, piezas, y mano de obra, debe de tener en cuenta que si se le rompe el tirador de puerta de su lavadora, o el tirador de su frigorífico esto no se lo cubren, ¿por qué?, se considera mal uso, de hecho un tirador de puerta tanto de su lavadora o su frigorífico no se porten solo, esto ocurre por una mala manipulación.

¿Como saber el modelo de mi electrodoméstico Bosch?

Todos los electrodomésticos Bosch tiene una etiqueta identificativa dependiendo del si es uno o otro lo lleva en distintos sitios, le describimos donde lo pueden encontrar por tipo de electrodoméstico.

  • Los lavavajillas suelen llevar la etiqueta identificativa en los laterales y algunos en la parte superior grabada, esto no es una pegatina, esta está grabada en el acero.
  • Los Frigoríficos Bosch lo llevan en el interior, abajo en la izquierda debe de retirar el cajón de las verduras.
  • En las Lavadoras, esta se encuentra en la puerta, según la abre está en la parte trasera de la puerta.
  • En las secadoras, están igual que en las Lavadoras en la parte trasera de la puerta.
  • En los congeladores verticales, suelen tenerla algunos en la parte de arriba y otros en la parte de abajo a la izquierda, para encontrarlo, mire un poco
  • En los Hornos, esta según abre la puerta justo donde hace el juego de apertura, detrás de la puerta, estos son más complicados de verlos, pero indague y lo verá, este es recomendable apuntarlo o sacarle una foto, se suele deteriorar.

¿Cómo sé la fecha de fabricación de mi electrodoméstico Bosch

También está en la ficha o etiqueta informativa, este aparece después de su modelo y es indicado con las siglas FD. Hay además de otros datos, encontrará la fecha de fabricación, ojo la fecha de fabricación no es el comienzo de su garantía, es en el año que se fabricó su electrodoméstico, para la garantía lo que realmente vale es la factura con su fecha de compra, no debe de relacionar esto con la fecha de fabricación.

Poblaciones con desplazamiento gratis

A continuación le damos algunas poblaciones que podemos atender, si no ve aquí la suya llámenos.

LLÁMANOS 955 290 011

Zonas que atendemos sin coste de desplazamiento